El granallado es una técnica para el tratamiento de superficies, basada en el impacto de partículas microabrasivas con la pieza.
Se utiliza para efectuar una limpieza superficial, decapado o desgomado en piezas metálicas, para aplicar ciertos revestimientos a posteriori.

El chorreado es un proceso similar al granallado (un proceso de limpieza de superficies por impacto, que se utiliza para eliminar tratamientos o para preparar una pieza antes de recibir nuevos revestimientos) pero se efectúa con un chorro de arena.

Suministramos y montamos aspiradores industriales y componentes para el control de contaminantes en puestos de trabajo, máquinas y procesos: turbinas, tuberías, accesorios, y recambios para los filtros de aspiración (cartuchos, mangas, venturis, turbinas, etc.).

Contamos con una oferta de maquinaria de ocasión, totalmente revisada y garantizada. Nuestra oferta en este apartado va variando a lo largo del tiempo. Si tiene una necesidad específica, contacte con nosotros y le ayudamos.